Noticias de Actualidad

Fecha: 19/11/2012

Fuente: RRHH Press

 

Una nueva aplicación informática facilitará el trabajo de procuradores, abogados y graduados sociales madrileños

 

 

tecnologiaRecursos Humanos RRHH Press – Una nueva aplicación informática permitirá a los profesionales de la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid consultar de manera telemática información sobre los asuntos, recursos, exhortos y escritos en los que son representantes procesales.

Este sistema de Consultas de Asuntos Judiciales para Representantes está destinado a procuradores, abogados y graduados sociales, a quienes permite conocer la situación de los asuntos judiciales a través de la página web de la Comunidad de Madrid.

Para acceder a la aplicación se puede hacer de manera segura con el DNI electrónico o con cualquiera de los certificados electrónicos reconocidos por el Gobierno regional.

Con este sistema podrán consultar los datos generales de sus procedimientos, como número de registro, fecha de presentación, estado de la tramitación o el órgano judicial competente, sin tener que acudir a ningún lugar físico, lo que les facilitará su trabajo.

Actualmente, ya está disponible la consulta del órgano judicial en el que se va a tramitar un asunto en los Juzgados de Menores, la Audiencia Provincial, la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y en cualquiera de los juzgados de lo social.

Además, en gran parte de estos órganos también está disponible la consulta de los datos de tramitación de los asuntos judiciales, y esta disponibilidad se irá extendiendo a los demás en los próximos meses.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s