Noticias Pymes y autónomos

Fecha: 30/11/2012

Fuente: eldigitaldeMadrid.es

Madrid bonificará con hasta 160 euros mensuales el empleo creado por pymes y autónomos

La Comunidad de Madrid bonificará las cotizaciones a la seguridad social a las empresas de hasta 50 trabajadores y a los autónomos que lleven en funcionamiento 6 años o menos por aquellas contrataciones de desempleados inscritos en el INEM con una duración mínima de tres meses y por prórrogas de dichos contratos que se hayan producido durante todo el año 2012.

Este plan, que cuenta con una inversión de 27, 4 millones de euros, para fomentar la creación de empleo, ha sido presentado este jueves a empresarios de Alcalá y del Corredor del Henares, en la sede de Aedhe, por el viceconsejero de Empleo de la Comunidad de Madrid, Jesús Valverde, que ha explicado que las ayudas irán “desde los 80 euros a los 160 euros mensuales, con un límite de 18 mensualidades”, en función del número de contratos de trabajo firmados hasta el 31 de diciembre de 2012. Cada empresa o autónomo podrá pedir bonificaciones para un máximo de cinco contratos.

Valverde ha precisado que los empresarios que se quieran acoger a estas subvenciones deberán tramitar su solicitud hasta el próximo 10 de diciembre. Los formularios se pueden descargar en la página web www.emprendelo.es de la Comunidad de Madrid. Los interesados pueden, asimismo, solicitar información en el teléfono 012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s