Noticias de Actualidad

Fecha: 16/01/2013

Fuente: Empresa Exterior

Madrid acoge la 2ª Jornada de Emprendedores, Empleo y Franquicia

Organizada por Barbadillo y Asociados y la AEMME, la sesión está especialmente dirigida a emprendedores y Pymes

emprendedoresEl próximo día 30 de enero, tendrá lugar la segunda edición de la jornada Emprendedores, Empleo y Franquicia, iniciativa puesta en marcha por Barbadillo y Asociados, la consultora de franquicia con mayor experiencia en España, y la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, AEMME.

La jornada, que con su segunda edición reafirma su compromiso con la difusión de la cultura emprendedora y la creación de empleo, responderá a preguntas tales como qué requisitos son necesarios para poner en marcha un negocio propio en franquicia, qué aspectos y consideraciones previas hay que tener en cuenta, y dónde se encuentran las mejores oportunidades y los nichos de inversión de mayor interés.

Durante la sesión, diversos empresarios que han alcanzado el éxito en sus respectivos negocios y se encuentran en proceso de expansión, expondrán sus experiencias, dando así un cariz práctico a las explicaciones más teóricas. Asimismo, por primera vez este año, el evento contará con la colaboración especial de CESMA Business School, escuela de negocios de carácter internacional, con una dilatada experiencia en la formación de directivos y profesionales de la empresa, y cuyo foco principal, más si cabe en las actuales circunstancias, está puesto en la creación de empleo y la colocación de todos sus titulados y profesionales.

La jornada también prestará atención a un aspecto tan importante como la búsqueda de financiación a la hora de emprender. Así, en una ponencia conjunta con Barbadillo y Asociados, el Banco Sabadell, que por segundo año apoyará este evento, trasladará a los asistentes las distintas posibilidades de financiación que el banco pone a disposición de los emprendedores y los requisitos para poder acceder a dichas líneas de crédito. La consultora de franquicias, consciente de que la creación de empresas es la principal vía para salir de la crisis fomentará, una vez más, el apoyo al emprendedor como el auténtico motor del desarrollo económico y de la generación de empleo, en una jornada fuertemente marcada por el autoempleo.

El cierre de la jornada correrá a cargo de la Asociación Española de Franquiciadores, la cual pondrá de manifiesto las acciones que están desarrollando y poniendo en marcha para ayudar al colectivo de empresarios que operan bajo el sistema de franquicia y a los emprendedores, en general.

El evento tendrá lugar el día 30 de enero a partir de las 9:30 en CESMA Business School, calle Bausa 23, Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s