Créditos ICO 2013 para autónomos y empresas

Fecha: 10/04/2013

Autor: Alfesa asesores

Créditos ICO 2013 para autónomos y empresas

Créditos ICO 2013 para autónomos y empresas

ICO 2013

Para este año 2013 Las Líneas ICO proporcionarán 21.000 millones de euros a empresas y autónomos españoles. Entre las principales novedades de las Líneas ICO 2013 destaca la diferenciación de los tipos de interés en función de los plazos de amortización de las operaciones. 

Las Líneas ICO 2013 se simplifican y se centran en dos grandes áreas de actividad: Empresas y Emprendedores e Internacionalización. Estas dos grandes líneas permitirán financiar los proyectos de inversión y necesidades de liquidez de las empresas y autónomos, tanto en el territorio nacional como en el exterior.

Línea ICO Empresas y Emprendedores. Tiene una dotación económica de 18.000 millones de euros. El objetivo de esta línea es facilitar, a los autónomos y empresas españolas, financiación para acometer sus inversiones en el territorio nacional y cubrir sus necesidades de liquidez. El importe máximo de financiación es de 10 millones de euros por cliente, concedidos mediante préstamo o leasing y con plazos de amortización de hasta 20 años.

También se crearon la Línea ICO SGR 2013 con 200 millones de dotación y un máximo de financiación de 1 millones por cliente , la Línea ICO Internacional con 4000 millones de euros y un máximo de 10 millones y la Línea ICO Internacional con un total de 500 millones con un tope de 5 millones por cliente.

Para una  GESTIÓN PROFESIONAL de la TRAMITACIÓN  ALFESA asesores

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s