Asesoría especializada en autónomos y trabajadores freelance

 Autor: Alfesa asesores

Asesoría especializada en autónomos y trabajadores freelance

Asesoría laboral, contable, fiscal, civil y penal ubicada en Móstoles, zona sur de Madrid. Dedicada al registro contable de empresas clientes, confección de nominas, contratos arrendamientos y asesoría de pymes, autónomos, empresas y particulares, en Móstoles , Madrid.

ALFESA Audiovisuales se crea para atender las necesidades específicas de los profesionales del gremio audiovisual, las artes y la cultura y finalmente se extiende a todas las áreas en las que desarrollan sus actividades los empresarios autónomos y trabajadores freelance.

Entendemos  las especiales circunstancias en las que estos colectivos acaban desempeñando su labor, con la incertidumbre e inseguridad que provoca la falta de regularidad en los trabajos que van saliendo y que en ocasiones lleva a periodos de “parón” total en la actividad especialmente estos últimos años.  

Es por esto que en ALFESA asesores adaptamos nuestras tarifas y nuestros servicios de asesoría laboral, fiscal y jurídica a estas condiciones tan específicas.  Al ser cada caso diferente, lo atenderemos de forma individual.

Hemos crecido a lo largo de los años para ayudar al trabajador autónomo en su labor, haciendo más fácil una parte esencial de su actividad,  asesoramos y gestionamos velando por sus intereses para que de su esfuerzo resulte un beneficio y una seguridad.

Siempre con el diálogo sencillo, hablamos claro y “de tú a tú”, creemos en firme que hay que tratar cada caso como se merece: personalmente.

Si eres trabajador autónomo o freelance somos tu asesoría laboral, fiscal y jurídica en Madrid.

Desde ALFESA asesores ofrecemos una plataforma profesional especializada       en el trabajador autónomo y freelance que incluye todos los servicios necesarios,             desde el alta en la actividad, la asesoría general y gestión del proyecto, hasta la organización óptima de las pensiones de jubilación.

RESUELVA AQUÍ SUS DUDAS SIN COMPROMISO

Anuncios

Un pensamiento en “Asesoría especializada en autónomos y trabajadores freelance

  1. Pingback: Capitalizar tu paro en pago único para montar tu negocio | ALFESA asesoría general de empresas en Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s