Simulador de la declaración de la renta 2013

Autor: ALFESA asesores

Simulador de la declaración de la renta 2013

Enlace al simulador de la Renta 2013

Simulador oficial de la Renta 2013

Ya está disponible el simulador de Renta 2013 en la página de la

Agencia Tributaria.

Al igual que venía haciendo en años anteriores, la Agencia Tributaria ha puesto a disposición en su página web el simulador de Renta 2013. 

www.aeat.es

Como cada año anunciamos la disponibilidad de esta herramienta gratuita para la Campaña de la Renta 2013, con la que se  podrás calcular el resultado de la    Renta del IRPF 2013 por internet, sin moverse de casa y de esa manera conocer de manera anticipada cuál podría ser el resultado a ingresar  a la Hacienda Pública o a percibir, según el  resultado fiscal de tú ejercicio en el año 2013.

Nosotros para ENERO tenemos preparada una Promoción Especial  en Asesoría General para poder atenderte con unas tarifas muy ajustadas a las necesidades del momento. 

(Promoción)

Tanto si buscas asesoramiento en tú declaración de la Renta 2013 o para cualquier otra consulta que necesites en el ámbito Laboral, Fiscal, Jurídico o Civil, estamos disponibles en CONTACTO o en el

Teléfono de nuestras Oficinas de Madrid 916 173 153

  Como sabes en ALFESA asesores somos especialistas en Asesoría de

Autónomos, Profesionales Freelance y Pymes en Madrid.

En el simulador de declaración de la renta de la Agencia Tributaria podrán calcular las compensaciones por los ingresos percibidos por rendimientos del capital mobiliario y adquisición de una vivienda . Al utilizar el Simulador de la Renta de la Agencia Tributaria deberá tener en cuenta que los resultados del cálculo de la renta no son vinculantes para la Agencia Tributaria, estos cálculos NO tienen validez jurídica, pero si que nos ayudará a tener una idea del resultado de la próxima declaración de la renta 2013 y saber de cuánto podría ser el resultado a ingresar o devolver en el IRPF 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s